Turbo de Rikku


MEZCLAS DE ATAQUE
Granada: Inflinge daño al grupo enemigo. 
Trozo de Bom y Aire Antártico

Granada Antitanque: Inflinge daño y Rompecoraza al grupo enemigo.

 2 Esfera de Vigor 

Piña: Inflinge daño al grupo enemigo. 

Aire Antártico y Bola Eléctrica

Bomba Mortero: Inflinge daño al grupo enemigo. 

Piedra Fuego y Escama de Dragón

Bomba de Dispersión: Inflinge daño al grupo enemigo. 

Piedra Luz Escama de Pez

Tall Boy: Inflinge daño al grupo enemigo. 

2 Piedra Luz

Mina Tóxica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. 

 Granada y Antídoto

Proyectil Letal: Daño y estados alterados al grupo enemigo. 

2 Polvo Somnífero 

Bomba Calamitosa: Daño y estados alterados al grupo enemigo. 

2 Granada Pétrea 

Granada Caótica: Daño y estados alterados al grupo enemigo. 

2 Viento del Etéreo

Bomba de Calor: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. 

Trozo de Bom y Granada

Tormenta de Fuego: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. 

2 Trozo de Bom 

Alma Ardiente: Daño de elemento Fuego al grupo enemigo. 

Piedra de Fuego y Esfera Llave Niv.1

Fuego del Averno: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. 

Alma de Bom yEstimulante

Llamas de Abadón: Daño de elemento Fuego y estados alterados al grupo enemigo. 

Piedra Fuego yBomba de Humo 

Descarga Eléctrica: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. 
 Bola Eléctrica Granada

Tormenta Eléctrica: Daño mágico de elemento Rayo al grupo enemigo. 

2 Bola Eléctrica

Rayos Fulminantes: Daño de elemento Rayo al grupo enemigo. 

Piedra Rayo y Esfera Llave Niv.1

Electroshock: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo. 

 Bola Eléctrica y Polvo Somnífero

Lluvia de Rayos: Daño de elemento Rayo y estados alterados al grupo enemigo. 

Piedra Rayo y Bomba de Humo 

Nieve Fría: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. 
 Aire Antártico y Granada

Ventisca de Hielo: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. 

2 Aire Antártico

Tormenta Invernal: Daño de elemento Hielo al grupo enemigo. 

Piedra Frío y Esfera Llave Niv.1

Hielo Mortal: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. 

Aire Antártico y Polvo Somnífero

Cristalino: Daño de elemento Hielo y estados alterados al grupo enemigo. 

Piedra Frío y Polvo Somnífero

Implosión: Reduce a un 1/4 la VIT del grupo enemigo. 

2 Piedra Negra

Agujero Negro: Reduce a 1/16 la VIT del grupo enemigo. 

Piedra Negra Alas Misteriosas

Supernova: Inflinge daño masivo a los enemigos. 

2 Tres Estrellas 

MEZCLAS DE REFUERZO 
Ultrapoción ++: Restablece por completo toda la VIT de todo el grupo. 
2 Poción

Cura Total: Cura todos los estados alterados que sufra todo el grupo. 

 Fluido Vitalizante y Poción

Cura Ultra: Restablece toda la VIT y cura todos los estados alterados de todo el grupo. 

Poción y Antídoto

Omnifénix: Resucita a todos los aliados KO. 

Poción y Cola de Fénix

Fénix Supremo: Resucita a todos los aliados KO y restablece toda su VIT. 

Poción y Omnifénix

Elixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de un aliado. 

Antídoto y Esfera de Vigor

Omnielixir: Restablece a tope toda la VIT y PM de todo el grupo. 

 Poción y Elixir

Superelixir: Restablece VIT / PM y cura todos los estados alterados de todo el grupo. 

Poción y Omnielixir

Elixir Final: Restablece totalmente la salud de todo el grupo. 

Ultrapoción y Esfera Llave Niv.1

AntiTodo: Ofrece inmunidad a un aliado ante los ataques mágicos de los 4 elementos. 

Poción y Trozo de Bom

OmniAntiTodo: Ofrece inmunidad a todo el grupo ante los ataques mágicos de los 4 elementos. 

Ultrapoción y Trozo de Bom

OmniAntiTodo +: Defensa elemental, Ánimo y Concentración para todo el grupo. 

 2 Fluido de Salud

UltraAntiTodo: Defensa elemental y mejores parámetros para todo el grupo. 

Tetraelemental y Cola de Chocobo

Muro de Poder: Ofrece Coraza y Escudo para todo el grupo. 

 Antídoto y Manto de Luna

Barrera Total: Ofrece Coraza, Escudo y Prisa para todo el grupo. 

Panacea y Manto de Luna

Barrera Total +: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa y Revitalia para todo el grupo. 

2 Manto de Luna

Barrera Total ++: Ofrece Coraza, Escudo, Prisa, Revitalia y AutoLázaro para todo el grupo. 

Manto de Luna y Puerta al Mañana

Vida Doble: Aumenta al doble la VIT máxima de un aliado. 

2 Ultrapoción

Vida Doble Omni: Aumenta al doble la VIT máxima de todo el grupo. 

 Poción y Tres Estrellas

Vida Doble Omni +: Doble VIT máxima y Ánimo para todo el grupo. 

 Poción y Pócima de Salud

Mente Doble: Aumenta al doble los PM máximos de un aliado. 

Poción y Éter

Mente Doble Omni: Aumenta al doble los PM máximos de todo el grupo. 

2 Éter

Mente Doble Omni +: Doble PM máximos y Concentración para todo el grupo. 

 Poción y Brebaje Mágico

Libertad: Un aliado puede usar todas las habilidades que quiera sin gastar PM. 

Éter y Panacea

Omnilibertad: Todo el grupo puede usar todas las habilidades que quieran sin gastar PM. 

Éter + yPanacea

Cuarteto 9: Un aliado inflinge 9.999 puntos de daño. 

 Piedra Fuego y Puerta al Mañana

Cuarteto 99: Todos los aliados inflingen 9.999 puntos de daño. 

2 Puerta al Mañana

Sal Heróica: Permite efectuar ataques letales a un aliado. 

 Poción y Esfera de Fortuna

Sal Sagrada: Permite efectuar ataques letales a todo el grupo. 

Piedra Fuego y Esfera de Fortuna

Pilas Puestas: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de un aliado. 

Elixir y Esfera Llave Niv.1

Alta Motivación: Permite llenar rápidamente el medidor del Turbo de todo el grupo. 

Omnielixir y Tres Estrellas

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