jueves, 26 de junio de 2014

Llanura de la calma

BESTIARIO 
Dole: Se encuentra cerca de la zona de entrenamiento
Véspida: Se encuentra en la parte de abajo de la Llanura en donde un bajaba y venia un tipo en algo como un deslizador. 
Flan de llamas: Se encuentra en la parte de abajo de la Llanura en donde un bajaba y venia un tipo en algo como un deslizador.
Shred: Se encuentra en la parte de abajo de la Llanura en donde un bajaba y venia un tipo en algo como un deslizador y también cerca de la zona de entrenamiento.
Dracmón: Se encuentra en la parte superior central de la Llanura.(después de la casa de Rin)
Ogro: Se encuentra en la parte superior central de la Llanura (Después de la casa de Rin)
Bengal: Se encuentra antes de la casa de Rin al lado en donde estaba la invocadora que te reta.
Quimera negra: Se encuentra en la parte superior de la casa de Rin.
Molbol: Se encuentra en la parte superior de la casa de Rin, cerca del arma celestial de Tidus y en la cueva del barranco. cuesta de salir y es duro, ojo con el.

En la bajada a la Llanura de la Calma Maechen te contará una historia sobre el lugar y al dar unos pasos más un albhed se te acercará en una máquina con una tienda de equipo y objetos. Avanza hacia el centro de la llanura y entra en otro de los asentamientos de Rin. Lulu se reencuentra con un viejo amigo que trae buenas noticias... En la explanada, cerca de la tienda de Rin, a la izquierda,  hay una hondonada con unas rocas en forma de pico, En el centro verás a Belgemine que espera con la ultima de  las  pruebas.

EON RETO: Shiva 
VIT: 15000
Vulnerable: Vulnerable | Absorve
Ifrid es el eón que mejor se desenvuelve contra Shiva ya que es afín al elemento fuego. Además, al igual que Ixion y Shiva puede curarse usando su propia magia. También tiene la magia anti del elemento hielo que puedes aplicartela de vez en cuanto para protegerte. Da tiempo a hacerle hasta dos turbos y recuerda que en la retagiardia tienes a Valefor e Ixión.
 Los monstruos del noroeste de la llanura son más fuertes que los del sur. En el norte te toparás con Ogros, Dracos, Molvols y Quimeras negras. Kimahri aprende de técnicas turbo, aliento fétido de Molvol, aliento petrificante (si no lo aprendiste en el templo de Djosé) de Dracmon, Vaho acuático (si no lo aprendiste en el Bosque de Macalania) de Quimera negra. Protege a tus personajes de Molvol contra confusión porque este provoca Mudez, Ceguera y Confusión a todos los participantes con aliento fétito casi al inicio de la batalla. Este es vulnerable a fuego y rompecoraza. Detrás de la tienda de Rin hay un cofre con una esfera llave nv. 2 y al sureste de la llanura, en una esquina cerca de la pared encontrarás dos cofres con 5000 y 10000
Al noroeste de la llanura de la calma, en una esquina del precipicio está el diccionario albhed 23  y cerca del diccionario mirando hacia el horizonte la entrenadora de chocobos. Si quieres continuar con la historia y no pararte a hacer minijuegos ni misiones secundarias puedes seguir por la salida del noroeste de la llanura. Te saltarías la entrenadora de chocobos, el templo Remien y la zona de entrenamiento. No podrás volver a la llanura hasta un poco más adelante y saliendo ahora llevarás menos nivel, que hará la siguiente batalla más difícil. Por otro lado, si pretendes conseguir el 100% deberías empezar desde ahora a cazar monstruos, desbloquear los minijuegos de la entrenadora y conseguir objetos.
consejo: usa los eones hasta cargar los  turbos y retiralos.

Saliendo de la Llanura de la Calma por el lado sureste, de camino al Monte Gagazet, tendrás que enfrentarte con un Golem Guerrero.

 JEFE: Golem Guerrero
 VIT: 64000
Daño elemental: ninguno
 El Golem Guerrero emplea poderosos ataques físicos, así que protege al grupo con coraza y usa ataque niebla + para cegarle. El enemigo Contraataca con puño explosivo reduciendo la vit del personaje a la mitad y a veces, como ataque normal usa ataque doble, que causa más de 2.000 puntos de daño. Cuando le queden menos de 10000 de vit lanzará freno ++ y barrera total, usa prisa y antimagia para remediarlo. Puedes acelerar la batalla si usas rompeespíritu para bajarle la resistencia mágica y después lanzas magias negras de Lulu.
 Consejo: Si estás interesado en la caza de monstruos, a partir de ahora, excepto en batallas contra jefes, equipa a tus personajes con las armas que tengan la habilidad capturar para ir cazando monstruos por el camino. 
 Después de vencer al Golem Gerrero tienes la opción de subir al Monte Gagazet o coger por el camino que pasa por debajo del puente y visitar la Cueva del Orador Robado. En la cueva conseguirás el diccionario albhed 25 y un eón oculto (necesitas 203000 guiles). Antes de entrar en la cueva, en el sendero del este que no tiene salida, verás entre dos piedras un sable, examínalo para recogerlo, es un objeto necesario para obtener el arma de los siete astros de Auron. (/p/cueva-del-orador-robado) (/p/eones-ocultos)

Reto adicional: Minijuegos de la entrenadora de chocobos
La entrenadora de chocobos es un personaje que se distingue por ir siempre montado en un chocobo y que propone varios minijuegos. Estos se desbloquean después de ganar el anterior. La entrenadora de chocobos cambia de zona según el lugar por el que accedas a la llanura de la calma. Al llegar por primera vez a la llanura de la calma, la verás en el lado noroeste de la llanura mirando al horizonte en el filo del precipicio. Entrando desde el Bosque de Macalania la encontrarás a la derecha. Entrando desde el Monte Gagazet la verás en el estrecho sureste de la zona en la que apareces.
Minijuegos:
Chocobo vacilante: En 12,8 segundos tienes que llegar a la meta guiando a un chocobo difícil de manejar. Hará cambios bruscos de dirección, lo mejor es ir dando toquecitos con el joystick y no dejar pulsado mucho tiempo en una sola dirección.
Chocobo esquivador: Tienes 16,8 segundos para pasar entre el chocobo y la entrenadora. Esta vez el chocobo será más obediente al mando y tendrás que esquivar los grupos de tres balones que irán apareciendo. (Zic Zac)
Chocobo hiperesquivador: Igual que la anterior pero esta vez verás un balón acercándose que al caer se dividirá en más balones y pájaros. Deberás llegar en 18,5 segundos.
Chocobo codicioso: Se trata de ganar una carrera contra la entrenadora de chocobos. La carrera comienza en la entrada al Bosque de Macalania, y termina en la salida al Monte Gagazet.
Durante el recorrido encontrarás globos y pájaros, los globos restan 3 segundos al tiempo que hayas tardado en llegar a la meta y los pájaros te suman 3, gana el que menos tiempo obtenga al llegar a la meta después de restar y sumar los segundos.
Si terminas la carrera en 0 segundos, recibirás como recompensa el emblema del sol (/armas-de-los-7-astros).

Reto adicional: Zona de entrenamiento
Al sureste de la llanura verás marcada en el mapa una salida.Se trata de la zona de entrenamiento, habla con el anciano para empezar con la misión secundaria de cazar todos los monstruos de Spira. Al hablar por primera vez, te dirá que la zona de entrenamiento está cerrada porque se han escapado todos los monstruos del corral y te pedirá un favor, que captures todos los monstruos de la llanura de la clama, al menos uno de cada tipo, y se los entregues.(Las máquinas no pueden capturarse). Tómate el tiempo necesario para capturarlos, cuando los entregues te premiará con 60 Vientos del Etéreo y un cofre que contiene el arma de los 7 astros de Yuna, Nirvana, pero solo puedes abrirlo con el espejo de los siete astros. También te pedirá que captures monstruos de toda Spira para él. (/armas-de-los-7-astros) Los monstruos se capturan equipando a un personaje con un arma especial que solo vende Catátrofe con la habilidad capturar y dando el último toque de gracia al monstruo con esa arma.
Consejo: Lulu, Rikku y Yuna no tienen suficiente fuerza para acabar con los monstruos y no merece la pena comprarles un arma.
Al arma de Auron deberías añadirle la habilidad penetración para que los enemigos con coraza no te den problemas, si no se la añades usa rompecoraza para reducir la resistencia física. (/bestiario-de-catastrofe)
Si ya tienes un chocobo para moverte podrás llegar al Templo de Remiem desde la Llanura de la Calma. Consejo: Si quieres conseguir todos los eones del juego, antes de salir de la lanura ahorra 203000 guiles y resérvalos hasta llegar a la Cámara del orador robado que está entre la Llanura de la Calma y el Monte Gagazet.

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