jueves, 26 de junio de 2014

Rio de la Luna

Orilla Sur
Si siques por la izquierda verás un cofre al lado de Oaka XIII con dos colas de fénix, Yuna y Kimahri te contarán una historia divertida si hablas con ellos. Hasta que no te acerques al oeste y veas al batallón chocobo intentando negociar con el conductor, este no estará disponible para partir.
Auron, Maechen y Lulu también tienen cosas graciosas que contarte. En los alrededores del Shupaf se reúnen cantidad de comerciantes, hay cuatro tiendas en total, y una más si invertiste en Oaka, quien tiene los precios más bajos en objetos para curarte. Detrás de Lulu hay un cofre con 5000 guiles.
 Consejo: Equipa a Tidus y Wakka con armas que tengan efecto rayo para que la siguiente batalla resulte más fácil.
 Yuna y sus guardianes cruzan el Río de la Luna montados en Shupaff, en el fondo del río descansa una ciudad sumergida…


 JEFE: Jaula Albhed
VIT: 4000
Daño elemental: Mitad de daño - Mital de daño - Mitad de daño - Vulnerable
Usa prisa y ánimo sobre tus personajes. La jaula albhed atacará durante dos turnos con cañón acuático y en el tercero se elevará para preparar un ataque especial que causa el estado ceguera, puedes impedir este ataque si antes de su siguiente turno le quitas más de 500 puntos de vit. Con prisa tendrás más turnos para atacarle en ese intervalo y si tienes equipado un arma con efecto rayo, le causarás más daño. Es más probable que a estas alturas sea Wakka quien tenga un arma con efecto rayo y Tidus no, no te preocupes si solo dependes del primero para atacar ya que Tidus estará entretenido con prisa y ánimo y Wakka puede apañárselas solo con un arma con efecto rayo. Si comienzas la batalla con armas sin efecto rayo puedes cambiar de arma o accesorio en la batalla pulsando una vez la flecha derecha y seleccionas cambiar arma o accesorio.........

Orilla Norte
 En la orilla norte del Río un grupo de personas preocupadas por Yuna forman un cordón a su alrededor. Si avanzas hacia el oeste, verás un Shupaf de fondo y un toldo rosa, al final de la rampa está el diccionario albhed 12 (Img.1). 
Aqui tambien podras Contratar a Miyu, situado en la parte Este de la orilla norte, como portero para tu equipo de  Bliztboll (/guia/bliztboll)

Sigue hacia el oeste, al lado del banco hay un cofre con un Éter. Acercate al cuerpo que verás tendido en la orilla. aunque  intentes huir, no podras :D Aqui conoceremos a  un nuevo personaje de viaje.
 En la siguiente batalla te explicarán como abrir cofres en las batallas y el turbo alquimia. Sistema de combate, Cofres Con la habilidad de Rikku, robar, aparte de conseguir objetos de los enemigos puedes abrir los cofres que aparecen en batallas. Si eliminas a los enemigos antes de abrir el cofre, la batalla terminará y no podrás abrirlo. Los cofres tienen 0 puntos de vit y no pueden recibir ataques físicos. El turbo de Rikku, alquimia, consiste en mezclar dos objetos del inventario y esperar a ver los diferentes resultados que pueden darse. De camino a Guadasolan hay dos cofres, uno contiene cuatro antídotos y el otro una onmipoción.

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